Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

¿Buscas la gestión total de los datos de tu negocio? Descubre GantaBI OneClick

Tecnología e información son dos de las palabras que más están de moda en el mundo empresarial. Y es que la combinación de ambas se ha convertido en un arma imprescindible para garantizar el rendimiento de cualquier organización que quiera sobrevivir en el mercado actual.

 

Haciendo una correcta gestión de los datos de tu negocio, las decisiones que tomes tendrán mucho más impacto en el rendimiento de la empresa. Y no solo eso. Una empresa data driven (empresas que basan el 100% de sus decisiones en los datos) puede reducir errores y riesgos, optimizar su productividad, conocer y fidelizar clientes e incluso mejorar los datos ya disponibles.

Las empresas data driven generan un 22% más de beneficios, según un estudio de Capgemini.

No obstante, el camino hacia la “transformación data driven” es un proceso que requiere tiempo y, sobre todo, una plataforma adecuada que gestione todos tus datos de manera óptima.

 

GantaBI OneClick: la plataforma que contiene soluciones para cada etapa del ciclo de vida del dato

GantaBI OneClick es la solución ideal para tener el control de todos los datos de tu compañía. Gracias a esta innovadora plataforma, podrás obtener una visión 360º de tu negocio a través de la automatización del procesamiento de éstos.

 

La plataforma cuenta con cuatro módulos que pueden ser utilizados de manera independiente o estar integrados en la misma. Al estar todos ellos integrados, GantaBI OneClick se convierte en una excelente herramienta de Big Data empresarial.

GantaBI OneClick facilita el complejo proceso de la gestión de datos: soluciona el 80% del trabajo de Big Data.

A parte, esta efectiva herramienta te permite realizar transformaciones y virtualizar tus datos fácilmente de forma visual gracias a sus más de 300 funcionalidades.

 

¿Necesito disponer de un equipo técnico para implementar esta plataforma en mi negocio?

Lo que diferencia a GantaBI OneClick del resto de plataformas es su interfaz web fácil e intuitiva. Esto hace que dominar su uso sea una tarea sencilla para cualquier tipo de usuario de negocio, sin que tengas que depender de un departamento de IT.

Además, GantaBI OneClick cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado que te ayudará a lo largo de todo el proceso de implementación y utilización de la plataforma. Despreocúpate por el tiempo invertido en preparar, transformar y limpiar los datos de tu negocio.

 

¿Qué beneficios obtiene mi empresa con GantaBI OneClick?

  • Podrás convertirte en una empresa basada totalmente en los datos gracias a nuestro asesoramiento personalizado, pensado para facilitar tu transición hacia una organización data driven.
  • Acabaremos con los silos de información de tu negocio.
  • Mejoraremos la calidad de tus datos.
  • Estableceremos conexiones seguras en el proceso de ingesta de tus datos.
  • Todos los departamentos de tu empresa podrán localizar los datos de forma mucho más rápida.
  • Dispondrás de diversos formatos de exportación.

Estos no son los únicos beneficios que GantaBI OneClick puede aportar a tu organización. Conoce nuestra plataforma a fondo poniéndote en contacto con nosotros en info@gantabioneclick.com

 

¡Súmate a la era de las empresas data driven!